Boda en La Mozaira, Adri y Dani

La boda de Adri y Dani fue una de esas que se te queda grabada en la memoria,  organización en los más minimos detalle, mucho compromiso y dedicación. 

Fueron meses de preparación, quedamos en algunas ocasiones intercambiamos correos, llamadas y el resultado se ve bien reflejado tanto en las fotos de su boda, como también en las del preboda

Se casaron en la parroquia de San Valero en el barrio de Ruzafa en Valencia y el convite en uno de mis sitios también muy especial, La Mozaira, una vez más se ha visto reflejado el buen gusto de esa pareja adorable y el buen hacer de todo el equipo. 

Em resumo todo un honor poder participar de esos momentos tan especiales para esa pareja y dejar registrado en reportaje natural y completo fotos que les servirán para recordar uno de sus momentos más especiales.

Leer más
Preboda de Adri y Dani

Una de las cosas que más me llaman la atención en Dani y Adri es la forma con la que se miran y la conexión que hay entre los dos, son muy cariñosos y a la vez muy discretos. No sabían muy bien que tipo de fotos querían, pero tenían muy claro lo que no querían: Poses forzadas, excesos en procesados, colores cargados y etc.

Leer más