Boda en Cala Clemence, Viki y Chiqui

Vicky y Chiqui se casaron el pasado 2 de septiembre de 2018.

Contactaron conmigo con las ideas muy claras. Ellos llevan ya muchos años compartiendo su vida juntos y querían celebrarlo junto a su hija, familiares y amigos más cercanos.

Eligieron celebrar su enlace en Cala Clemence, un escenario increíble situado en Jávea que tiene el mar como fondo.

Sin duda, este espacio es ideal para todas aquellas parejas que buscan celebrar su boda a la orilla del mar Mediterráneo. La finca pertenece a Grupo El Alto y cuenta con gran cantidad de profesionales que asesoran a la pareja en todo momento. Dispone de infinidad de variedad desde la posibilidad de celebrar una ceremonia al aire libre, en la playa con vistas al mar… hasta disfrutar de un banquete por todo lo alto donde predomina la naturaleza como principal elemento de decoración.

Vicky y Chiqui tuvieron una boda alternativa pero elegante. Vicky estaba espectacular y Chiqui reflejaba en su cara que estaba viviendo uno de los días más felices de su vida.

Su ceremonia civil de boda fue preciosa, todos los presentes disfrutamos de un bonito atardecer con escenario de islitas y palmeras que crearon una atmósfera perfecta.

Sin duda os animo a celebrar vuestra boda en sitios tan idílicos como este. Gracias a momentos como estos, aumento cada vez más mis ganas de seguir en esta profesión tan bonita y que tantos buenos momentos me regala.

ANTERIOR
SIGUIENTE
ESCRIBE Y PULSA INTRO