Boda en el Machistre, Melania y Ferdinand

Melanie y Ferdinand se casaron en Alquería El Machistre.

Melanie tiene raíces de España y de Ecuador. Se vino a Valencia de erasmus y, tras enamorarse de la ciudad y conocer a muchísima gente nueva… ¡decidió quedarse!

Cinco años son los que lleva viviendo en Valencia y, tras todo este tiempo, la ciudad ha cobrado un gran significado para ella.

En uno de sus viajes, concretamente a Alemania, conoció al que sería sin saberlo el hombre de su vida, Ferdinand. Allí se enamoraron y comenzaron su historia juntos.

La pareja decidió celebrar su enlace en Alquería El Machistre, ubicada en la ciudad de Alboraya en Valencia.

Esta finca tiene unos 500 años de antigüedad y está rodeada de un agradable entorno rural de campos y huertos. De hecho, esto fue lo que animó a la pareja a escoger este espacio, su cercanía a la playa y los típicos campos de chufa valencianos que la envuelven. El espacio dispone de diferentes lugares para celebrar los distintos elementos de una boda, tales como la ceremonia, el cóctel, el banquete…

Melanie y Ferdinand son una pareja muy especial. Lo supe desde el minuto uno en el que contactamos. Tuvimos una conexión inmediata y la comunicación entre nosotros simplemente fluía.

Sus fotografías de boda reflejan perfectamente su esencia por pareja. Los dos tenían claro que querían celebrar este día para disfrutar de su historia juntos en compañía de sus familiares y amigos. 

No quisieron dejarse llevar por las tradiciones e hicieron lo que realmente les apetecía. Se cambiaron juntos. Conociéndoles… realmente no podría haber sido de otra manera. Disfrutaron muchísimo de ese momento previo a su día.

Llegaron a la vez a la ceremonia y disfrutaron de una bonita ceremonia civil en la Alquería.

¿El resto del día? Fue todo rodado… Disfrutaron del banquete y de la fiesta junto a sus invitados y yo no pude más que acompañarlos con una sonrisa de oreja a oreja e inmortalizar cada momento con mi cámara.

Confío en que mis fotos ayuden a la pareja a transportarse a su día siempre que quieran… para mí, ha sido todo un honor estar con vosotros en este viaje tan importante.

ANTERIOR
SIGUIENTE
ESCRIBE Y PULSA INTRO
×