F67A6387.jpg

Capturar sentimientos. Escribir en imágenes historias de amor verdadero: historias para siempre.

 
 

Hola, soy Dani Arjones,

romántico cazador de momentos inolvidables a través de una cámara. Especializado en fotografía natural para parejas, bodas y familias que saben que justo ahí es donde fluye el verdadero amor.

 

Capturando momentos desde 2010

Mi mejor maestro fue un director de fotografía al que tengo el honor de llamarle papá. Me inculcó el amor por la fotografía y me enseñó grandes lecciones de vida. A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, pero él fue el por qué de mi punto de partida. Me mostró que, detrás de cada mirada, hay un mundo y dentro de ese mundo hay una historia inolvidable que contar: la vuestra.

 
fondo sobre mi.jpg

Así será nuestra sesión: natural, especial y emotiva.

 
IMG_9460.jpg

Seré invisible, no te pediré poses forzadas (aunque sí te brindaré indicaciones si lo necesitas). Captaré esos momentos naturales y verdaderos: miradas que lo dicen todo y sonrisas que hablan por sí mismas.

_MG_4978.jpg

Fotografía de familiares, amigos y de pareja, en las que impera la luz propia de cada uno. Una luz convertida en un recuerdo para siempre.

fondo calido.jpg
flor top.jpg

Yo la cámara, vosotros las miradas, sentimientos, sonrisas y lágrimas. 

 

Imágenes para revivir esos momentos que solo ocurren una vez en la vida.

 
 
Boda-en-Jávea---Vero-y-Chimo.jpg
 
IMG_2032.jpg

Mi biografía más personal:

 Llevo 17 años viviendo en España y la verdad es que ya no sé si soy más español o brasileño, pero me gusta que sea así.

Me encanta practicar Capoeira, de hecho llevo toda la vida aprendiendo y enseñando.

Me apasiona la naturaleza en toda su magnificencia, pero el mar y las ballenas me tienen enamorado. Son criaturas increíbles que recorren el mundo varias veces a lo largo de su vida. Lentas, sin prisa, pero sin pausa, decididas y cariñosas.

Mi familia me inspira y me da fuerzas para ser mejor cada día. Mi punto de partida y de llegada en la vida.

 
fondo sobre mi 2.jpg
 
flor contacto.jpg
 

¿Estás preparada para dar vida a vuestros recuerdos?

Elige cómo prefieres que hablemos:

 

Parejas que me dieron el sí quiero dicen…

 
 
Victoria.jpg

Fotos insuperables

Perfecto desde el minuto 1 que nos conocimos. Dani vino a hacernos una sesión preboda a Irlanda y desde el momento que hablamos sobre la preboda (idea suya) ya teníamos claro que había sido un acierto contratarlo a él para nuestro gran día.

Las fotos de la boda, insuperables... y súper atento, tanto él como su acompañante (tuvimos 2 fotógrafos), captaron cada uno de los momentos y de las expresiones de la gente. Cualquier sesión de fotos para cualquier momento, tenemos clara que será con él siempre porque desprende tranquilidad y te hace el día mucho más sencillo. Era uno más de nosotros.

Victoria

 
Teresa.jpg

Una luz especial

Dani hizo un excelente trabajo, unas fotografías que guardaré para siempre de mi pareja y mías por el centro de Valencia, me encantó la naturalidad de las mismas, una luz especial que caracteriza su trabajo. Muchos fotógrafos tendrán la técnica pero Dani además tiene un gusto propio.

Teresa