Capturar sentimientos, escribir en imágenes historias de amor verdadero, historias para siempre

Hola, soy Dani Arjones

Romántico cazador de momentos inolvidables a través de una cámara. Especializado en fotografía natural para parejas, bodas y familias que saben que justo ahí es donde fluye el verdadero amor.

 

Capturando momentos desde 2010

Mi mejor maestro fue un director de fotografía al que tengo el honor de llamarle papá. Me inculcó el amor por la fotografía y me enseñó grandes lecciones de vida. A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, pero él fue el por qué de mi punto de partida. Me mostró que, detrás de cada mirada, hay un mundo y dentro de ese mundo hay una historia inolvidable que contar: la vuestra.

Así será nuestra sesión, natural, especial y emotiva

Seré invisible, no te pediré poses forzadas (aunque sí te brindaré indicaciones si lo necesitas). Captaré esos momentos naturales y verdaderos: miradas que lo dicen todo y sonrisas que hablan por sí mismas.

Dani Arjones Fotógrafo de Bodas

Mi biografía más personal

Llevo 17 años viviendo en España y la verdad es que ya no sé si soy más español o brasileño, pero me gusta que sea así.

Me encanta practicar Capoeira, de hecho llevo toda la vida aprendiendo y enseñando.

Me apasiona la naturaleza en toda su magnificencia, pero el mar y las ballenas me tienen enamorado. Son criaturas increíbles que recorren el mundo varias veces a lo largo de su vida. Lentas, sin prisa, pero sin pausa, decididas y cariñosas.

Mi familia me inspira y me da fuerzas para ser mejor cada día. Mi punto de partida y de llegada en la vida.

Parejas que me dieron el sí quiero dicen…

Me enamoré de sus fotos

"Nos casamos en Chile, pero vivimos acá en Valencia. Buscando y buscando llegué a Dani a través de Instagram. En un segundo me enamoré de sus fotos y de su manera de retratar emociones y momentos únicos. Decidí ponerme en contacto con él para mi sesión post boda.

Él me mostró algunas sesiones en lugares únicos y especiales que tenía en sus archivos. De inmediato decidí que él tenía que ser nuestro fotógrafo. A pesar de que ya habíamos tenido nuestra boda, tenía demasiadas altas expectativas para esta sesión post boda. Dani las superó con creces. Realmente es un fotógrafo muy profesional para clientes exigentes!! Sabe a la perfección dónde hacer las mejores tomas y cómo hacerte pasar el mejor día de tu vida!

Especialmente cuando es la sesión post boda y ya no tienes los nervios y ansiedad de ese día...
Nuestras fotos parecen sacadas de una revista de novios wowwwww!!!! Preciosas y con mucho estilo!! Justo lo que quería y lo que buscaba!

Mi marido (a quien no le gusta sacarse fotos) lo pasó de maravillas!! Nos reímos, conversamos de la vida... y nunca sentimos estar posando forzadamente.

Para esas parejas que quieren fotos únicas con alguien super profesional... no duden en contactar a Dani. Tendrán el mejor día de sus vidas y sin preocuparse de tener fotos de todo... él se encarga de todo eso a la perfección!"

Lorena

Resultado espectacular

"Nos decidimos por Dani porque su fotografía representaba justo lo que buscábamos: naturalidad, simplicidad y belleza. La experiencia con él ha sido inmejorable, Dani nos ha dado toda la confianza que necesitábamos tanto los meses previos con los preparativos y preboda, como durante la boda. Además de su profesionalidad y saber hacer, es una bellísima persona que hace lo posible por sacar lo mejor de las parejas.

En definitiva, un artista que pone muchísima pasión y cariño a su trabajo y eso se refleja en todas las fotos que entrega (además rapidísimamente). Ahora ya forma parte de nuestros mejores momentos y seguro que lo seguirá haciendo en nuestras vidas."

Adri

ESCRIBE Y PULSA INTRO
×