Inmortalizando instantes, escribiendo en imágenes vuestra historia, ese pequeño tesoro que gana cada vez más brillo y valor.

Hola, soy Dani Arjones

Cazador de momentos inolvidables a través de una cámara. Especializado en fotografía natural para parejas, bodas y familias que saben que justo ahí es donde fluye el verdadero amor.

Capturando historias de amor desde el 2010.

Mi mejor maestro fue un director de fotografía al que tengo el honor de llamarle papá. Me inculcó el amor por la fotografía y me enseñó grandes lecciones de vida. A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, pero él fue el por qué de mi punto de partida. Me mostró que, detrás de cada mirada, hay un mundo y dentro de ese mundo hay una historia inolvidable que contar: la vuestra.

Así será nuestra sesión, natural, especial y emotiva

Seré invisible, no te pediré poses forzadas (aunque sí te brindaré indicaciones si lo necesitas). Captaré esos momentos naturales y verdaderos: miradas que lo dicen todo y sonrisas que hablan por sí mismas.

Dani Arjones Fotógrafo de Bodas

Mi biografía más personal

Llevo 17 años viviendo en España y la verdad es que ya no sé si soy más español o brasileño, pero me gusta que sea así.

Me encanta el deporte, creo que la práctica de yoga y capoeira me ayudan a estar siempre alerta en las bodas.

Me apasiona la naturaleza en toda su magnificencia, pero el mar y las ballenas me tienen enamorado. Son criaturas increíbles que recorren el mundo varias veces a lo largo de su vida. Lentas, sin prisa, pero sin pausa, decididas y cariñosas.

Mi familia me inspira y me da fuerzas para ser mejor cada día. Mi punto de partida y de llegada en la vida.

Parejas que me dieron el sí quiero dicen…

Resultado espectacular

"Nos decidimos por Dani porque su fotografía representaba justo lo que buscábamos: naturalidad, simplicidad y belleza. La experiencia con él ha sido inmejorable, Dani nos ha dado toda la confianza que necesitábamos tanto los meses previos con los preparativos y preboda, como durante la boda. Además de su profesionalidad y saber hacer, es una bellísima persona que hace lo posible por sacar lo mejor de las parejas.

En definitiva, un artista que pone muchísima pasión y cariño a su trabajo y eso se refleja en todas las fotos que entrega (además rapidísimamente). Ahora ya forma parte de nuestros mejores momentos y seguro que lo seguirá haciendo en nuestras vidas."

Adri

Recuerdos increíbles

"Conocimos a Dani Arjones por Bodas.net y no podemos estar más felices. Supongo que como casi todos los novios, no sueles haber contratado antes a ningún fotógrafo. Te da miedo tener que posar, que no te hagan sentir a gusto o cómo quedarán las fotos, pero con Dani sale todo perfecto. Desde el primer momento, Dani nos dio súper buena impresión. Amable, cercano, se nota que ama su trabajo y eso hace que salga todo fenomenal.

Dani hace fotones, consigue captar cada momento, la esencia de los instantes mientras tú solo tienes que disfrutar el momento. Nos hizo sentir fenomenal a todos, estaba pendiente de cada instante y de las peticiones de la gente. Dani se convirtió en alguien más de la familia, hace magia. Después de todo el día con nosotros, llegó a su casa y tuvo el detallazo de seleccionar algunas fotos, editarlas y enviárnoslas para que tuviéramos un avance. ¡No pudo hacernos más ilusión!

Recomendamos a Dani al 200%. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos ha tratado, lo profesional que es y la tranquilidad que transmite. ¡Gracias otra vez, Dani!"

Alba

ESCRIBE Y PULSA INTRO